Si os estáis planteando hacer una sesión de fotos o, mucho mejor, grabar un vídeo erótico (ya sea de forma individual o en pareja) debéis saber una cosa muy importante: es mejor insinuar que mostrar.
Recientes estudios han demostrado que los hombres se excitan mucho más viendo poco e imaginándose el resto que si directamente se le pone el cuerpo entero por delante. Y ojo, que esto no significa que un desnudo integral no guste, ¡al contrario! Pero lo mejor es ir dándolo poco a poco, sin ser directas, porqué así despertarás el interés de la persona o el grupo a quien te diriges. Las chicas desnudas están muy bien, ¡pero consumir con moderación hace disfrutar más!
Algunos consejos a tener en cuenta:
- Escoger ropa: el factor ropa es el más importante, esto determinará hasta que punto queremos mostrar. Por ejemplo, mujeres desnudas completamente pueden estar bien, ¿pero qué tal si lo hacemos con un poco de ropa interior? Hay lencería fina de encaje que puede resaltar mucho según que partes de nuestro cuerpo. Daros una vuelta por las secciones de lencería de las tiendas y elegid según vuestro carácter, nunca falla.
- Iluminación y contexto: los videos y las fotos deben ser tomadas en lugares neutros para resaltar la figura femenina al máximo que se pueda. Si optas por grabar el vídeo en el sofá, procura quitar los cojines que sean feos o aparta el mando de la tele. Cuanta más neutralidad haya, más se fijarán en ti. Piensa también en la iluminación: un lugar oscuro puede estar bien para según qué casos, pero no lo uses como costumbre. Una buena iluminación o un buen punto de vista nos ayuda a resaltar las partes de nuestro cuerpo que nos gusten más y, sobre todo, nos puede ayudar también a disimular aquellas que nos gusten menos.
- Maquillaje moderado. Si no quieres parecer el malo de las pelis de Batman, procura que tu maquillaje sea el correcto y que no abunde mucho. Igual que los motivos dichos al principio del artículo, también son muchos los hombres que prefieren las chicas al natural. Una cosa es resaltar un poco los ojos o el contorno de ls labios, la otra muy diferente es llevar tres centímetros artificiales pegados en la cara.
- Nada de postureo: la cosa ha de salir natural, y este consejo sirve para las fotos y para los vídeos. En las fotos cuesta un poco más evitarlo y es normal, porque solo tenemos una versión final y esta es la que van a ver…pero en los videos intentemos ser naturales: no es casualidad que los vídeos que más triunfan en este momento sean los amateurs. ¡La gente busca naturalidad!